Políticas de Cambio y Devolución
Los cambios y devoluciones se realizan únicamente dentro de los 10 días
siguientes a la fecha de compra, a excepción de artículos Amy&H que el plazo se extiende a 30 días.
Se pueden gestionar cambios o devoluciones en cualquiera de nuestras
sucursales que tengan la categoría del producto comprado.
Sucursales con categoría completa:
- Central.
- Propios.
- Shopping.
- Car One.
- Atlántida.
- Atlántico.
- Punta del Este.
En el caso de los grandes electrodomésticos (lavarropas, cocinas, refrigeradores y
calefones, etc), luego de ser instalados, el cliente debe coordinar la visita del
Service para evaluar el cambio.
Para el caso de productos que la venta sea exclusiva web (únicamente disponibles
para compra digital), los cambios y devoluciones se coordinan comunicándose con
Atención al cliente al 08003030.
Condiciones para realizar el cambio:
- Solo se realizan cambios y devoluciones de mercadería (incluye artículos canjeados
por el Programa de Puntos) presentando el ticket de cambio o factura
correspondiente, exceptuando productos de Marca Propia (Tienda Inglesa).
- El producto a cambiar debe estar en íntegras condiciones, con todos sus accesorios y
en su empaque original, excepto grandes electrodomésticos que el empaque se
retira para la revisión.
- Los artículos de maquillaje, perfumería y medias de nylon deben estar en su
envase original lacrado y sellado.
- Las devoluciones se realizan en la misma forma de pago que se efectuó la compra.
- Se debe presentar documento de identidad físico o imagen digital para gestionar el
cambio o devolución.
Si alguna de las condiciones no se cumple, Tienda Inglesa se reserva el derecho de
admitir o no el cambio o devolución.